Recent Posts

miércoles, 2 de enero de 2013

Diario

Un regalo perfecto para alguien que amo. No voy a decir cual es porque aún no lo tengo en mis manos. (ni en sus manos) Pero me dan ganas, insoportables, de escribir y leer.
Sigo buscando, y voy pasando sin querer de libro en libro, y espero no olvidar ninguno de los que todavía no tengo en mi humilde biblioteca.
Hoy pensé que hace tiempo que voy saltando de beat en beat.
Me gustaría descubrir algo nuevo que me seduzca así, como ellos.
Me habla una amiga, me muestra una carta que alguien le mostró a ella, y me dice "hay que leerlo".
Belleza pura. Quiero leerlo.
Van sumándose a mi lista interminable de pendientes (hacía tiempo que no se extendía)

►Cartas al Rey de la Cabina - Luis Pescetti
►Tierra de Hombres - Antoine de Saint Exúpery
►Muerte y Fama - Allen Ginsberg
►Rayuela - Cortazar



No hay comentarios:

Publicar un comentario