Recent Posts

miércoles, 22 de abril de 2015

Tres - Roberto Bolaño

Cuando llegué a King's Cross terminé el libro de Bolaño.
Una china me miraba las piernas con unos ojos enormes y hermosos.
No hacía calor pero me sentía deshidratada.
Tal vez por haber dormido poco y haber tomado cerveza la noche anterior.
Mi botella de agua estaba fresca.
Helada en realidad.
Y cada sorbo era sentirme un poco mejor.
Ayer soñe con mucha gente.
Mucha gente en una misma fiesta.
Denis estaba ahí,
como siempre fumando,
y usaba un tapado negro
y hablaba con una chica.
Me vio y se volvió a mi.
Me dijo un "hola" tranquilo.
Como los suyos
Estaba cambiado y tenia barba rubia
"Estas muy cambiado" le decía en castellano
No se si él me contestaba en inglés o en frances.

22 de Abril, adjunto mi sueño preferido de Bolaño:

22. Soñé que encontraba a Gabriela Mistral en una aldea africana. Había adelgazado un poco y adquirido la costumbre de dormir sentada en el suelo con la cabeza sobre las rodillas.
Hasta los mosquitos parecían conocerla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario